El restaurante

Toc de Mar

El Rey de la Gamba 1

Toc de mar, situado en el barrio marinero de la Barceloneta, soltó sus amarres en el año 2006 y zarpó con destino al más profundo de sus paladares, ni su Capitán, el restaurador Juan Manuel Cals, podía imaginar la gran aceptación y los más de 216.000 tripulantes de diversos ámbitos, entre el mundo de la moda, política, cine, teatro, música y deporte que han dejado navegar sus sentidos durante nuestro intenso y agradable trayecto.

Su carta, partiendo de un sinfín de tapas frías o tapas calientes, destacando entre ellas el jamón ibérico, la anchoa del Cantábrico o la fantasía de quesos calientes.

Hace escala en sus pescados, la lubina al horno estilo Santurce, la merluza a la vasca, etc… destacando entre ellos la Zarzuela del puerto o el Toc Imperial, su plato estrella, una mariscada al más puro estilo de la Barceloneta. La siguiente escala la encontramos en sus carnes selectas, allí podemos degustar su cabrito, el cordero o la ternera. Y como no, un amplio abanico en arroces, la paella marinera, la paella de pollo, el arroz negro, la paella parellada, la paella mixta, el arroz caldoso con bogavante, el arroz caldoso de pescadores, o la fideuá. No podemos poner pié en firme sin degustar sus postres artesanales como el tiramisú, la tarta brownie, la crema catalana quemada o el pecado de chocolate blanco y negro con salsa de frutos rojos entre otros. Todo el crucero se puede amenizar con su mimada bodega de vinos, cavas y champagnes, con una gran participación de denominaciones Catalanas.

La embarcación cuenta con tres grandes camarotes: terraza, planta baja y planta superior con vistas. Dispone de menús para grupos.

Eso es Toc de mar, el destino final lo marcas tú. You’re in the circle!

¿Quiéres formar parte de nuestro equipo de trabajo?

GALERÍA DE FOTOS DE TOC DE MAR:

Family & Friends
de Toc de Mar